ALMACENAMIENTO Y ENTREGA

Opciones de almacenamiento

Karatbars International ofrece al cliente y al socio afiliado tanto la opción de recibir su oro en casa desde el primer lingote de un solo gramo o también la opción de que lo puede almacenar en Alemania en las bóvedas que tiene la empresa en Prosegur.

Almacenamiento con Prosegur (gratuito) - En las bóvedas de seguridad de Karatbars, en Frankfurt, Neu-Isenburg.


Almacenamiento en Suiza (con cargo) - Con contrato directo con la empresa, esta opción está disponible a partir de 100 gramos de oro.
Almacenamiento en Singapur (con cargo) - Con contrato directo con la empresa, esta opción está disponible a partir de 100 gramos de oro.

Opción de envío

Puede recibir su oro desde el primer lingote si lo desea pagando unos gastos de envío muy económicos.

Los envíos se empaquetan en pequeñas cantidades bajo vigilancia en vídeo en la sede de Karatbars International y se envían por medio de FedEx a diario a todo el mundo.
En el momento que FedEx tiene su producto para ser enviado a su domicilio usted recibe en su email un correo informándole del número de seguimiento de su paquete para que sepa en todo momento la situación de su envío y la fecha de entrega.
Es un servicio realmente excepcional.
El tiempo por contrato para recibir el oro en casa es de 4 a 6 semanas ya que hay que crear todos los lingotes y realizar las auditorías de cada lingote.

Usted puede elegir si desea recibir el oro en casa o dejarlo almacenado gratuitamente  y convertirlo en papel moneda en el momento que lo desee.