AHORRAR



Kartbars también ofrece la posibilidad de ahorrar, de forma cómoda y segura.
Ahorre como y cuando quiera.


Compra Unica
 


Para las personas que deseen hacer compras de oro de vez en cuando por montos específicos de dinero, desde 500 euros hasta la cantidad que desee, la cantidad mínima para esta modalidad de compra es de 500 euros.

En esta opción el cliente y el socio afiliado pueden elegir si desean dejar su oro guardado en Alemania en Prosegur, en Singapur o en Suiza o desea que se lo envíen a casa.

Compras mensuales




Esta es la opción que está haciendo que Karatbars sea un referente dentro del sector del ahorro y que haya sido reconocida por la BDS, (Federación de ahorradores de Alemania), la BDS reconoce que este producto de ahorro es el más seguro del mercado ya que el ahorrador ahorra con oro físico, no con papel moneda ni oro en papel.

Karatbars International es la única empresa del mundo que ofrece a sus clientes y a sus socios afiliados la gran opción de crear su propio plan de ahorro mensual en oro, esto es tener una cuenta de ahorros en oro físico, una cuenta de ahorro protegida de la inflación y de la devaluación del papel moneda, una cuenta de ahorro que ayuda al ahorrador a mantener su poder adquisitivo aunque se devalúe el papel moneda, una forma única de proteger sus ahorros del sistema financiero.

Desde tan solo 50 euros al mes o 1 gramo mensual, el cliente y el socio afiliado puede tener su propia cuenta de ahorro en oro.

Lo más importante de esta opción es que el cliente y el socio afiliado no tienen ningún tipo de obligaciones ya que puede parar su plan en el momento que lo desee e incluso incrementas las cantidades o disminuirlas en el momento que desee SIN PENALIZACIONES ni trampas escondidas de ningún tipo.

El plan de ahorro puede ser parado cuando se desee y volver a ponerlo en marcha cuando se quiera.

Esta opción de compra solo tiene disponible, en el momento de la compra del oro, la opción de almacenamiento en Alemania, esto es importante porque dependiendo de la opción de compra que se haya elegido hay gramos completos o gramos y decimales ya que cuando se elige la opción por monto de dinero, si el cliente compra por ejemplo 200 euros al mes, según el precio del oro en el momento de la compra, el cliente estaría adquiriendo por ejemplo 4,70 gramos de oro, evidentemente no pueden ser enviados los 4,70 gramos ya que lo que se envía son gramos completos.
Además, es interesante acumular varios gramos para solicitar el envío a casa y ahorrar de esta forma en los gastos del dicho envío, por esta razón Karatbars da solamente la opción de almacenamiento en esta modalidad de compra.

En el momento que el cliente y el socio afiliado lo deseen pueden ir a la zona “Solicitar envío” en su área de cliente en la página corporativa y solicitar que se le envíen los lingotes o gramos que desee de los que tenga almacenados.